Las fiestas de San Fermín y el ambiente gay

Desde pequeño he disfrutado de las Fiestas de San Fermín, sin embargo, en cada etapa de mi vida las he disfrutado de maneras muy diferentes; por eso es una fiesta para todas las edades!!!. 


Hasta la fecha, el cambio de perspectiva que más he tenido de estas fiestas fue cuando entré en la pubertad, y estando con mi cuadrilla de amigos por la calles de Pamplona en plenos festejos me empecé a fijar más en otros chicos, con sus camisas abiertas, sus cuerpos sudados, sus voces viriles, las diferentes bellezas masculinas de tan diversos países que ,...en fin, que mi visión del mundo cambió, y de los Sanfermines también!!!. 

Cada año quiero regresar a encontrarme en unas pocas calles, dentro de Pamplona, a un inmenso grupo de hermosos humanos masculinos de diferentes culturas y nacionalidades que no se reúnen para divertirse por ser gays, sino para disfrutar de una fiesta donde estamos todos; donde se tiene la seguridad de la tolerancia, pues la fiesta está por encima de cualquier diferencia. 

Los bares habituales de gays y lesbianas se mantienen abiertos y se llenan de todo tipo de personas; las mejores horas las nocturnas, de donde no solo te puedes sacar un buen rato con amigos o desconocidos, sino también un buen ligue de una noche o para toda la vida, bendecido por San Fermín. 

Si quieres información de las zonas cruising gay de Pamplona y los bares y discos gay de Pamplona en los Sanfermines, no dudes en consultarnos: Formulario contacto Ernesto Delgado.

Y si queréis una visita especial podéis localizarme aquí: Formulario de contacto para tour LGTB o en info@ernestodelgado.es